BENEFICIOS DE LOS GUANTES CALEFACTABLES




Los Guantes Calefactables han llegado pisando fuerte debido al frio tan intenso que nos toca vivir últimamente…
Afortunadamente tenemos la tecnología de nuestra mano...😉
Actualmente existen Guantes, Calcetines, Chalecos, abrigos, gorros,...
hasta ropa interior (pijamas) que son calefactables...
Son muchos los Beneficios y confort que nos aportan estos guantes:
Los guantes tienen elementos de calefacción que difunden el calor a lo largo de la palma de las manos y los dedos ayudando a proteger las extremidades del frío. La temperatura de las extremidades afecta dramáticamente a la temperatura corporal, por lo tanto, es importante mantener las manos y los pies calientes. La suave y consistente naturaleza del calor ayuda a proteger las manos del frío y a la circulación sanguínea.
·       Este tipo de guantes son de gran ayuda para aquellos que sufren con el frío tales y para los que pedecen la Enfermedad de Raynaud  o Fenómeno de Raynaud.
Descrita por primera vez por Maurice Raynaud en 1862, se cree que la enfermedad de Raynaud afecta a casi 10 millones de personas.
Los casos extremos sufren de fuertes dolores en las extremidades cuando se exponen a cambios de temperatura. 

·       Tambien están recomendados para calmar la artritis leve al incrementar el flujo sanguíneo y mantener las extremidades calientes.

NO son Perjudiciales para la Salud:
Los Guantes Calefactables combina el tradicional calor que aportan las mantas eléctricas, pero sin la perjudicial carga eléctrica de éstas, ya que su exclusiva tecnología penetra en tu cuerpo, calentando tus músculos, estimulando la circulación, incrementando el metabolismo de la sangre y reduciendo el dolor y aliviando las contracturas.



Funcionan con unas batería de larga duración, es muy fácil y cómodo de usar... No son perjudiciales para la salud ya que son de bajo voltaje, menor a las de los móviles...
No emiten radiación y son muy seguros...
Como podría ser una manta eléctrica para las lesiones...
Son Perfectos!!!...😍😍😍
Para los amantes de las Motos, Deporte, Sky, Snowboard, Paintball,Montaña, Caza, Pesca, simplemente si tiene mucho frio al salir de casa o dentro de casa si quieres aliviar algunas dolencias musculares …hay muchos modelos a elegir (camuflaje, caza...) muy prácticos y calentitos!!!...💓

 Como medir la mano para no equivocarte con la talla a pedir:
En horizontal en la palma interior de la mano con un metro cualquiera, mide los centímetros y consulta el cuadro: 

Donde Comprar:
Actualmente los puedes ver a un precio muy asequible para la tecnología que nos ofrece... Puedes pedirlos desde la talla XS a XXXL…
       Son Unisex, para hombre y mujeres…
(No recomendables para niños menores de 16 años, ya que la temperatura que alcanzan puede se muy alta para alguien tan pequeño).
La marca mas recomendable en el mercado actualmente es SAVIOR... son guantes de gran calidad y precio asequible...

Es el Regalo perfecto para Navidades, detalle de Cumpleaños o Aniversario...Tus seres queridos se acordaran de ti cuando estén calentitos sin pasar frio…



 Puedes visitar esta web y comprobar como son:
Guantes:

Asientos WC Calefactables: 

** BONO DESCUENTO 10€ **
** ENVIO GRATIS **

Si necesitas más información o quieres añadir algún comentario contactanos:
ninfor@ninfor.es




Comentarios

Entradas populares